top of page

Nuestra Gestión

El inglés a través del oído y del tacto.

“No es lo que usualmente ve uno en los cursos, que es el profesor que se para en frente de sus estudiantes a mostrar qué tanto sabe de inglés y qué tanto ellos pueden aprender. Igualmente los apoyos técnicos son una herramienta que nos facilita el aprendizaje ya que nos acerca de una forma muy lúdica, muy didáctica a lo que es aprender otro idioma”.
 

Sistema de liderazgo:
ser parte de la solución.

Desafío Sebrae.

Las redes de transformación ideológica se han creado a través de sistemas o estructuras organizadas, con el fin de desarrollar ideas y pensamientos que permitan crear planes y proyectos de beneficio social. El Centro de Gestión Industrial no es ajeno a esta práctica y con el apoyo institucional y la colaboración incondicional de aprendices líderes.
 

 

Hace 13 años nació en Brasil un proyecto que tenía como finalidad estimular en los estudiantes el espíritu emprendedor a través de un juego de simulación virtual, en el que los participantes deben obtener los mejores resultados en la gestión de su compañia virtual, atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas. 

Escuelas de familia C.G.I.: apoyando la formación integral de nuestros aprendices.

La formación profesional que imparte el Sena constituye un proceso educativo de carácter integral, orientado al desarrollo de conocimientos técnicos y tecnológicos además del fortalecimiento de actitudes y valores para el desarrollo humano y la convivencia social. En este proceso formativo integral se promueve la participación de los padres en la formación de sus hijos por medio del Programa Sena Familia.

Caso de éxito de un aprendiz del Centro de Gestión Industrial.

Quizás uno de los temores de los aprendices del Centro de Gestión Industrial es pensar cómo enfrentarse y asumir los nuevos retos laborales que se presentan en la etapa productiva; asimismo, uno de los errores que seguramente ignoran algunos aprendices es no visionar cómo desde las capacidades y habilidades que desarrollan como seres humanos y tecnólogos pueden aportar e innovar a través de proyectos, propuestas o productos que les permita poner en práctica sus conocimientos y posicionarse en una organización.
 

bottom of page